¿Qué es “Tentación Ibérica”?
Tentación Ibérica es una oportunidad única para que los profesional es de la hostelería puedan catar jamones ibéricos de bellota diferentes procedentes de todas las Denominaciones de Origen, armonizarlos con caldos de 15 bodegas de vino, cerveza y sidra, mediante una sorprendente experiencia que hará las delicias de los más de 500 asistentes previstos.
El Jamón Ibérico de Bellota está considerado una de las tres joyas gastronómicas del mundo. Para BELLOTERRA es un placer poder mostrar su calidad junto a otras marca que también apuestan por la calidad como diferenciación.
Una gran oportunidad que los profesionales de la hostelería tienen para degustar la calidad de las mejores marcas en una misma tarde, y cada uno sacar sus propias conclusiones.
¿ Dónde y cuándo se celebra “Tentación Ibérica” 2018?
Se celebra en Gijón, en la En La Hacienda de la Llorea Golf (Campo de Golf de La Llorea – Carretera de Gijón-Villaviciosa. N-632). ¿Cómo llegar? AQUÍ
El Lunes 19 de Febrero del 2018 de 17:00 a 21:00 horas.
¿Quién participa en “Tentación Ibérica” 2018?
Las marcas de jamones presentes son: Arturo Sánchez, Beher, Belloterra, Dehesa del Conde, Delsoto, El Cuarto del Reguerón, Geminiano, IGP Chosco de Tineo, Luis Domingo, Monte Nevado, Morato, Quina La Candela, Señorío de Montanera y Tartessos. Contaremos además con los panes gourmet especiales para catas de la Regañá de Don Pelayo.
Las bodegas presentes son: Barco Las Culebras, Cerveza Scone, Codorníu, Bodegas Bilbaínas, González Byass, López Oria, Nueve Olas, Ochoa, Olarra, Península Vinicultores, Pesquera, Protos, Ramón Bilbao, Rioja Alta, Tobelos, Sidra Trabanco, Vinos y Delicias de Portugal, Williams & Humbert. A las 19 horas se celebrará una cata exclusiva “Del Priorato a la Ribera”. Donde se realizará un viaje catando algunas garnachas especiales de la zona del Priorato y la Rioja terminando con Tempranillo de Ribera, todo ello armonizado con productos de avestruz.
El evento, organizado por la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, tiene como objetivo crear cultura sobre el vino y sobre el jamón. Se trata de un evento exclusivo para profesionales de la hostelería.